Gravity Rush tiene una jugabilidad vertiginosa!

Gravity Rush es uno de los juegos más destacados de Ps Vita y su estreno en 2012 fue un soplo de aire fresco para la portátil de Sony. 


En Gravity Rush nos ponemos en el pellejo de Kat, una chica que ha perdido la memoria y busca su lugar en la sociedad. Sus ansias de ayudar a la gente la llevarán a vivir múltiples situaciones de peligro. Cada una de estas aventuras es un capítulo y su historia está contada en viñetas con aspecto de cómic. Pero en esta entrada no vamos a hablar del argumento ni de las motivaciones personales de nuestra protagonistas, si no de su jugabilidad que es el punto fuerte del título.

Kat es capaz de controlar la gravedad a su antojo, lo que nos permite lanzarnos al vacío en cualquier dirección en 360º. Estos poderes exprimen las características de Ps Vita como pocos juegos y convierten al título en una experiencia única y original. La funcionalidad giroscópica de la portátil nos permite modificar el rumbo mientras estamos en el aire y la pantalla táctil será útil para esquivar ataques enemigos o darles el golpe de gracia a los jefes finales. Los combates aéreos retan nuestra habilidad como jugadores y a medida que avanzamos en la trama aprendemos nuevas técnicas para afrontar cualquier situación. Sin embargo no todo serán patadas voladoras y tirabuzones en el aire, el título también tiene un componente de exploración y podemos “flotar” de un lugar a otro mientras exploramos su mundo abierto. En total tardaremos una docena de horas en terminar la campaña principal.

Por último mencionar que en 2017 lanzaron casi al mismo tiempo una versión remasterizada de Gravity Rush y su segunda entrega, ambos exclusivos para Ps4.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion