Trails of Cold Steel III no llegará a Ps Vita

Nihom Falcom ha confirmado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III será exclusivo de Ps4.


Las dos primeras entregas están disponibles en Ps3 y Ps Vita y juntos han vendido alrededor de un millón de copias, cifras que no están nada mal para un jrpg al que apenas han dado publicidad fuera de Japón. Seguro que esta noticia no ha sentado bien a los usuarios que jugaron ambas entregas en la portátil de Sony y tenían la esperanza de disfrutar también la tercera en esta plataforma.

Los chicos de Nihom Falcom están desarrollando un título más ambicioso a nivel  gráfico y jugable que los anteriores videojuegos de la saga. Trails of Cold Steel III está pensado para correr en PS4, por lo que podemos descartar cualquier adaptación a PS3 o PS Vita. Se trata de una simple cuestión de potencia.

Su estreno en Japón está programado para el otoño de 2017. Sin embargo, aun no se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento en occidente. Recordamos que en la primera entrega hubo más de dos años de diferencia entre ambos estrenos, por lo que no nos extrañaría que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III no llegara a occidente hasta 2019.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion