Cómo encontrar diamantes en Minecraft

Como todos sabéis, encontrar diamantes en Minecraft no es nada sencillo ni rápido, por eso hoy os traigo una manera de encontrarlos sin necesidad de mucho tiempo ni esfuerzo.


Lo primero que debemos hacer es irnos a la altura 11 y empezar a hacer un túnel de 3 bloques de altura, ya que de esa manera posiblemente no se te escape ninguno. Si encuentras una mina explórala, pero siempre coge los caminos que vayan hacia abajo, ya que si subes por encima de la altura 16 no podrás encontrar diamantes de ninguna manera. Si encuentras lava mira bien por los alrededores, porque normalmente se encuentran cerca de “las piscinas de lava”. Una vez hayas encontrado los diamantes pon un cubo de agua o bien tapa la lava con bloques para que no se queme ninguno. Y si bien los has encontrado en el túnel, pica alrededor de las menas por si hubiese lava.

Una vez los tengas, ve a tu casa lo antes posible a guardar los diamantes en el cofre, ya que no es nada agradable caerse a la lava con todo en el inventario. Te recomiendo que te hagas una mesa de encantamientos lo antes posible, ya que si tienes suerte te puede salir Fortuna en el pico, que te ayudará a conseguir 1 ó más diamantes en una misma mena según sea: Fortuna I, Fortuna II o Fortuna III

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!

(Visited 85 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion