¿Cómo eliminar la radiación en Fallout 4? – Consejos para principiantes

La radiación, aparte de ser el  sello de identidad de Fallout 4, es una de las mecánicas más importantes que debemos aprender al iniciarnos en esta franquicia. Los efectos de la radiación son duros y se reflejarán en nuestra vida con una barra roja, la cual no nos dejará curarnos más allá de ella. Muchas localizaciones del mapa desprenden radiación: aguas contaminadas, barriles radiactivos, etc.  Además los alimentos que nos curan puntos de vida son un arma de doble filo ya que también están radiados, incluso la famosa nuka-cola tiene estos efectos secundarios. La única excepción, son los estimulantes y las bolsas de sangre que nos curarán los puntos de vida sin dañarnos.

fallout-4-drumlin-diner hobbyjuego
La cafetería de Trudy es uno de los primeros lugares donde podremos comprar y vender mercancias
  • Uno de los métodos para poder curarnos la radiación son los Radaway que nos quitarán 300 puntos de ésta. El problema es que son escasos y algo caros. Si no los encontramos por el mapa podemos comprarlos en algunos vendedores como Trudy, en la cafetería Drumlin que encontraremos en los primeros compases del juego.
  • El Rad-x, aunque no la elimina directamente, nos da un bono de protección contra la radiación. También podemos adquirirla en algunos vendedores.
  • Además en Diamond City podemos encontrar médicos que pueden curarnos tanto la vida como la radiación a bajo coste si lo comparamos con los Radaway.
  • Por último hay que destacar que muchos trajes tienen protección contra la radiación. La servoarmadura ofrece una gran resistencia y algunos trajes incluso otorgan una inmunidad completa.
(Visited 485 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion