Cómo conseguir suministros avanzados gratis en CoD Advanced Warfare

Como muchos sabéis los suministros sirven para tener modelos mejores de armas, ropa,etc.También podemos conseguir refuerzos, que sirven para que cuando entremos en una partida, al cabo de 2 o bien 4 minutos, recibamos un paquete de ayuda. Y por último también podemos conseguir doble XP que puede durar 10, 25 o bien 45 minutos. Recibiremos el doble de XP al finalizar cada partida, hasta que el tiempo finalice.


¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS NORMALES Y LOS AVANZADOS?

La diferencia es que en los normales puedes conseguir de 1 a 3 objetos y pueden ser o bien cadete, profesional o élite, totalmente aleatorio. Y en cambio en los avanzados incluyen de forma obligada 3 objetos que, mínimo uno de ellos  tiene que ser o profesional o superior, que seria élite. En resumen es mucho mas fácil de recibir objetos o armas mejores.


¿CÓMO SE CONSIGUEN LOS SUMINISTROS AVANZADOS GRATIS?

Los suministros avanzados hasta hace poco tiempo sólo se podían conseguir comprándolos, pero ahora hay tres maneras, que son las siguientes:

  1. Comprando los suministros avanzados
  2. Llegando al nivel 20, 30 o 40
  3. Pasar de prestigio

La verdad es que fue genial que cambiaran el hecho de que no sólo se puedan conseguir solo pagando, sino que también se pudiesen conseguir gratis.

ADVANCED


¿CUÁNTO CUESTAN LOS SUMINISTROS AVANZADOS?

En la tienda del call of duty advanced warfare se pueden comprar o bien suministros avanzados sueltos, o bien se pueden comprar packs de: 1 suministro, 3 suministros, 5 suministros o 10 suministros avanzados; y a veces se pueden comprar packs de 20 suministros e incluso 40 suministros.

¿CUÁNTO CUESTA CADA SUMINISTRO?
Cada suministro vale 2 euros, lo cual es bastante caro, pero si compramos packs de mas de 3 suministros, nos regalaran algún suministro por haber comprado el pack.
(Visited 513 times, 2 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion